Entregas

I. Entrega del producto

TRENDY CLOTHING se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, TRENDY CLOTHING sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

TRENDY CLOTHING no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

El envío del pedido será gratuito en caso de que la ropa sume $200.000 o más.

II. Plazo de Entrega

TRENDY CLOTHING realiza los envíos utilizando los servicios de Coordinadora Mercantil o de TCC. El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente.

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido.

III. Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, TRENDY CLOTHING se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que TRENDY CLOTHING no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso TRENDY CLOTHING estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución.

IV. Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a TRENDY CLOTHING en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

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