Garantías y Pagos

Para solicitar un cambio o devolución, el Cliente puede comunicarse al correo servicioalcliente@trendyclothing.co con la ropa en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

Los cambios pueden hacerse dentro de los 30 días calendario posterior a la fecha de la compra.

I. Cambios de ropa

Para realizar un cambio a través del sitio web, el Cliente debe comunicarse con TRENDY CLOTHING para aprobarlo.

El Cliente asume en todos los casos, todos los gastos de envío. TRENDY CLOTHING informará al cliente la dirección a la que debe enviar el producto. El Cliente puede enviarlo mediante la empresa de mensajería de su elección.

II. Devolución de dinero

Si el Cliente devuelve productos, esto dará lugar a un reembolso igual al valor de los productos devueltos. Únicamente en el caso donde el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, TRENDY CLOTHING reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes, de lo contrario no habrá devoluciones del gasto de envío.

Las devoluciones y las anulaciones de pedido parciales darán lugar a reembolsos parciales. TRENDY CLOTHING aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación el Cliente debe comunicarse con TRENDY CLOTHING.

La devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria del el Cliente crédito o débito. El plazo es de 30 días hábiles.

Si es tarjeta de crédito, dependerá de las fechas de corte de la tarjeta y los tiempos de la entidad financiera; esto puede tomar hasta 2 meses.

Si el pago se hizo en efectivo, por Efecty. La devolución de dinero se hará a una cuenta débito (no se hacen devoluciones de dinero a través de Efecty).

III. Garantías

Para hacer efectiva una garantía el Cliente tiene que enviar las fotos de la prenda con problemas a servicioalcliente@trendyclothing.co para evaluar el caso, aprobarlo, coordinar la recogida de la ropa defectuosa y enviar la nueva. TRENDY CLOTHING asume todos los costos de envío en caso de prendas defectuosas.

La garantía perderá su vigencia pasados 60 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas de la ropa.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

PAGOS

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, la ropa más los gastos de envío. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de Credibanco y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, su tarjeta débito a través de PSE o pagar en efectivo con Efecty.

Si la transacción es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de INVERSIONES JAMATEX S.A.S y a verificaciones adicionales.

En caso de los pagos en efectivo con Efecty, el código para pagar tiene una caducidad de 48 horas, si en este plazo el usuario no realiza el pago, este será cancelado automáticamente.

TRENDY CLOTHING se reserva el derecho hacer las validaciones de datos pertinentes a través de Credibanco, que demuestren la correcta identidad del tarjetahabiente con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será enviado hasta no ser verificada la información.

Aunque TRENDY CLOTHING dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, TRENDY CLOTHING podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

TRENDY CLOTHING no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.

El Cliente deberá notificar a TRENDY CLOTHING cualquier cargo indebido en la tarjeta utilizada para las compras en el menor tiempo posible para que TRENDY CLOTHING pueda realizar las gestiones oportunas.

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