Términos y Condiciones

Las siguientes Condiciones Generales, Condiciones de venta y Política de tratamiento de la información regulan el uso del sitio www.trendyclothing.co (en adelante “sitio web”), del que INVERSIONES JAMATEX S.A.S (de ahora en adelante “TRENDY CLOTHING”) con NIT 901.256.134-6 con domicilio en la Cra 12 # 13- 13 Edificio Leder en Bogotá D.C , es titular.

A través de www.trendyclothing.co , TRENDY CLOTHING entrega información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de comprarlos. Las personas que quieran realizar compras deben registrarse para de esta forma adquirir la condición de “Cliente”. Algunas secciones del sitio web son accesibles a personas que no están registradas (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Clientes y Usuarios aceptan los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de Colombia debe ingresar a www.trendyclothing.co o enviarnos un correo a servicioalcliente@trendyclothing.co

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, los Usuarios pueden llamar al teléfono (1) 4813402 o escribir al +57 3142030984 de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y Domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

DISPONIBILIDAD DE LA ROPA

TRENDY CLOTHING informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso TRENDY CLOTHING pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

TRENDY CLOTHING, en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, TRENDY CLOTHING informará al Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado en “DEVOLUCIONES”.

PRECIOS

Todos los precios de los productos son en pesos colombianos e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Pero no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan en “MÉTODO DE ENVÍO” y deben ser aceptados por el Cliente.

PAGOS

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, la ropa más los gastos de envío. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de Credibanco y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, su tarjeta débito a través de PSE o pagar en efectivo con Efecty.

Si la transacción es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de INVERSIONES JAMATEX S.A.S y a verificaciones adicionales.

En caso de los pagos en efectivo con Efecty, el código para pagar tiene una caducidad de 48 horas, si en este plazo el usuario no realiza el pago, este será cancelado automáticamente.

TRENDY CLOTHING se reserva el derecho hacer las validaciones de datos pertinentes a través de Credibanco, que demuestren la correcta identidad del tarjetahabiente con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será enviado hasta no ser verificada la información.

Aunque TRENDY CLOTHING dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, TRENDY CLOTHING podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

TRENDY CLOTHING no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.

El Cliente deberá notificar a TRENDY CLOTHING cualquier cargo indebido en la tarjeta utilizada para las compras en el menor tiempo posible para que TRENDY CLOTHING pueda realizar las gestiones oportunas.

ENVÍOS

I. Entrega del producto

TRENDY CLOTHING se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, TRENDY CLOTHING sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

TRENDY CLOTHING no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

El envío del pedido será gratuito en caso de que la ropa sume $200.000 o más.

II. Plazo de Entrega

TRENDY CLOTHING realiza los envíos utilizando los servicios de Coordinadora Mercantil o de TCC. El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente.

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido.

III. Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, TRENDY CLOTHING se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que TRENDY CLOTHING no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso TRENDY CLOTHING estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución.

IV. Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a TRENDY CLOTHING en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para solicitar un cambio o devolución, el Cliente puede comunicarse al correo servicioalcliente@trendyclothing.co con la ropa en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

Los cambios pueden hacerse dentro de los 30 días calendario posterior a la fecha de la compra.

I. Cambios de ropa

Para realizar un cambio a través del sitio web, el Cliente debe comunicarse con TRENDY CLOTHING para aprobarlo.

El Cliente asume en todos los casos, todos los gastos de envío. TRENDY CLOTHING informará al cliente la dirección a la que debe enviar el producto. El Cliente puede enviarlo mediante la empresa de mensajería de su elección.

II. Devolución de dinero

Si el Cliente devuelve productos, esto dará lugar a un reembolso igual al valor de los productos devueltos. Únicamente en el caso donde el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, TRENDY CLOTHING reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes, de lo contrario no habrá devoluciones del gasto de envío.

Las devoluciones y las anulaciones de pedido parciales darán lugar a reembolsos parciales. TRENDY CLOTHING aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación el Cliente debe comunicarse con TRENDY CLOTHING.

La devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria del el Cliente crédito o débito. El plazo es de 30 días hábiles.

Si es tarjeta de crédito, dependerá de las fechas de corte de la tarjeta y los tiempos de la entidad financiera; esto puede tomar hasta 2 meses.

Si el pago se hizo en efectivo, por Efecty. La devolución de dinero se hará a una cuenta débito (no se hacen devoluciones de dinero a través de Efecty).

III. Garantías

Para hacer efectiva una garantía el Cliente tiene que enviar las fotos de la prenda con problemas a servicioalcliente@trendyclothing.co para evaluar el caso, aprobarlo, coordinar la recogida de la ropa defectuosa y enviar la nueva. TRENDY CLOTHING asume todos los costos de envío en caso de prendas defectuosas.

La garantía perderá su vigencia pasados 60 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas de la ropa.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

SEGURIDAD EN EL E-COMMERCE

Realizar pagos a través del sitio web de TRENDY CLOTHING es seguro porque:

TRENDY CLOTHING cuenta con máximas medidas de seguridad. El proceso funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión que asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del E-Commerce. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Cliente está comunicando sus datos únicamente al centro servidor de TRENDY CLOTHING.

Que entre el Cliente y el centro servidor de TRENDY CLOTHING los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Desde www.trendyclothing.co , no captura, almacena ni transmite datos transaccionales, ya que cuenta con la pasarela de pago Credibanco (Tarjeta de crédito,PSE y Efecty); certificado en altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos.

TRENDY CLOTHING se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo vea conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al sitio web por parte de Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

RESPONSABILIDAD

TRENDY CLOTHING no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al sitio web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los Clientes de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de TRENDY CLOTHING.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

De errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

INVERSIONES JAMATEX S.A.S., sociedad identificada con NIT 901.256.134-6, domiciliada en la calle Cra 12 # 13-13 Edificio Leder de la ciudad de Bogotá y teléfono 4813402, es responsable del manejo de datos personales y lo hará obrando con criterios de confidencialidad, seguridad y circulación restringida.

Para la principal actividad de la empresa, la cual se basa en la producción y comercialización de ropa; TRENDY CLOTHING requiere acceso a los datos de clientes, proveedores, empleados y demás terceros para el normal funcionamiento de sus actividades comerciales y laborales.

Manera de obtener los datos

Uno de los métodos mediante el cual TRENDY CLOTHING recopila datos de sus clientes es a través de su página oficial www.trendyclothing.co al momento del cliente hacer sus compras virtuales. En su página y tienda virtual TRENDY CLOTHING les solicita a los clientes, por medio de un formulario, la información básica personal para poder realizar envíos, también se puede presentar que los clientes proporcionen sus datos personales de manera espontánea queriendo recibir información especial por parte de la empresa.

El manejo de los datos con personas naturales o jurídicas susceptibles de una relación con TRENDY CLOTHING se realiza a través de correos electrónicos corporativos u otros medios utilizados para el conocimiento de los datos pertinentes.

Tratamiento, seguridad y exclusividad de datos

TRENDY CLOTHING garantiza que al obtener los datos personales son de acceso y uso exclusivo de la compañía y el tratamiento que se les da es confiable y seguro. Los datos autorizados serán utilizados únicamente por personas autorizadas por la empresa. De igual manera, TRENDY CLOTHING cuenta con un equipo de trabajo calificado para el manejo de la información, desde el manejo de la base de datos hasta recursos tecnológicos destinados a este fin.

Finalidad de la información

TRENDY CLOTHING garantiza que la finalidad del manejo de datos personales es asegurar el ejercicio normal de las relaciones comerciales y laborales; así como de sus actividades inherentes.

Derechos como titular y procedimientos específicos

Los derechos que asisten al cliente como titular de los datos suministrados, son: el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir su información personal, a revocar el consentimiento otorgado, solicitar prueba de la autorización, a solicitar y recibir información acerca de la finalidad del uso de sus datos, presentar quejas ante la SIC por mal uso de sus datos, y a informarse gratuitamente de los datos objeto de tratamiento.

La política de tratamiento de información tiene duración indefinida en el tiempo y es publicada a los interesados a partir del día 1 de septiembre de 2019.

El tiempo durante el cual TRENDY CLOTHING hace uso de los datos es por tiempo indefinido o hasta que las personas involucradas lo determinen y depende de las necesidades de la empresa para realizar su actividad.

Si usted está de acuerdo con lo que dispone esta política y autoriza a TRENDY CLOTHING a hacer uso de sus datos personales, tenga presente esta información para acciones futuras. Si por el contrario, desea que sus datos no sean utilizados por la empresa en ningún contexto, puede comunicarse al correo servicioalcliente@trendyclothing.co

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